Porque es mucho mas facil vivir en santidad creelo

Como Vivir en Santidad,vivir en santidad,santidad,vida santa,vida pura,enseñanza  Vivir en Santidad,estudio Vivir en Santidad,Cash Luna,estudio Cash Luna,predica Cash Luna,predicacion Cash Luna,Cash Luna mp3,Cash Luna pastor,Cash Luna evangelista,noche gloria,Cash Luna tv,Cash Luna television,Cash Luna video,Cash Luna videos,Cash Luna pelicula,Cash Luna peliculas,Cash Luna ayudas,Cash Luna oracion,Cash Luna pedidosMateo 13:15, Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.
Marcos 7:6-7 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra,
Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

Ahora bien, esta claro que el sacrificio de Jesús es suficiente para nuestra salvación como dice Juan 3:16, muy conocido por todos: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Pero hay que tener el requisito de creer verdaderamente que el es Dios único y salvador, que murió por nosotros y resucito al tercer día para darnos vida, y vida eterna. Si nosotros creemos en el de esta manera, nos daremos cuenta del sacrificio que hizo por amor a nosotros, y como nosotros debemos corresponder a este amor, con nuestra vida, una vida santificada a Él. Y esto solo significa, hacer todo lo que a Él le agrada que hagamos o hacerlo como Él quiere que lo hagamos.

No nos confundamos con tomar una decisión, es mas que esto, cuando de verdad creemos que Él sacrificóo su vida por nosotros y que nos ama incondicionalmente, no se necesita que nadie nos imponga una forma de vida santa, es una cuestión de hacerlo por, de algún modo, corresponder a su amor. Es como cuando una persona se enamora, haces todo lo posible(incluso lo imposible) por corresponder.
También otro punto, muy importante para la vida en santidad, es lo siguiente: 1 Corintios6:19-20
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
Filipenses 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; 
Si a un no esta seguro si esta caminando conforme a la santidad que Dios quiere, entonces le invito a buscar a Jesús, a pedirle de todo corazón que el perdone sus pecados, a que le de fuerzas para rechazar todo aquello que no corresponde con lo santo, a que puedas ser un templo agradable a sus ojos en el cual Él habite y que cada día le enseñe un poco mas el camino de Vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario